Se necesita saber inglés para encontrar al otro «tigre oculto» en esta imagen

Publicado 30 junio, 2019 por admin
PUBLICIDAD

El idioma de Shakespeare está en todo. Ahora hasta en las ilusiones ópticas, ya no basta con saber un poco de inglés para viajar, comunicarse relajadamente o entender qué dice esa o aquella web. No, nunca es suficiente con el inglés. 

También hay que saber este idioma si pretendes ser un genio de los acertijos visuales. Tiene narices, pero también lógica. Y es que si este es el idioma universal, ¿por qué no iba a afectar al ocio?

El acertijo se llama «The Hidden Tiger» o lo que es lo mismo El tigre escondido, y es precisamente su nombre la mayor pista que podemos dar.

Lo demás hay que logarlo solo, puedes echarle ingenio, imaginación o mucha simplicidad eso ya depende del consumidor.

Se necesita saber inglés si quieres encontrar al tigre oculto, y te será suficiente con mirar detenidamente esta imagen

En cualquier casi ahí tenemos un tigre escondido, lo veas o no. No desesperes, puede parecer complicado, piensa que a veces lo más difícil se resuelve de la forma más sencilla. 

Al final los juegos de ingenio son como la vida misma, te pasas horas dándole vueltas a algo y cuando ves la solución te das cuenta que ha estado siempre delante de tus narices.

Pues aquí lo mismo, mucha suerte a los que dominan el inglés y a los que no. Porque sí, sin inglés también puedes llegar lejos.

PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...