Pasó más de 30 años cantando en el metro, hasta que fue descubierto. Ahora su voz es imparable

Publicado 22 febrero, 2017 por admin
PUBLICIDAD

Hay que vivir la vida esforzándose al máximo cada día, solo así estaremos listos para que la suerte nos encuentre. Por que para triunfar en la vida, hace falta un poquito de buena fortuna, y sino que se lo cuenten a nuestro protagonista de hoy.

Mike Yung es un hombre afroamericano con una voz portentosa. Sin embargo, y a pesar de su gran talento, nunca logró que los cazatalentos se fijaran en él. 

Durante más de 30 años, la estación de metro de la calle 23 de Nueva York fue su escenario habitual y las limosnas, sus únicos ingresos. Hasta que un golpe de suerte cambió su futuro para siempre. 

«30 años en el metro y muy agradecido por esta segunda oportunidad. Hoy lanzó una nueva canción, I know a change gonna come (Sé que el cambio está por venir)»

Un espectador le grabó cantando Unchained Melody, una canción que tal vez recordéis de la BSO de la película Ghost. El clip, se hizo viral recibiendo más de 40 millones de visitas en un solo fin de semana. Impresionado, el mismísimo James Corden le llevó a su programa y el resto es historia

Solo unos meses han pasado desde entonces y ahora, son los cazatalentos quienes matan por conseguir la atención de Mike. Pero, esto no es una historia de fama y locura. Puede que ahora sea famoso y que tras 30 años de espera, por fin haya logrado triunfar y sacar su primer disco, pero Mike continúa cantando en el metro siempre que puede. Orgulloso de quien es, y sobre todo, de quien fue.

Mientras, los videos de este artista viral no paran de multiplicarse. Todos subidos por fans y espectadores, no por él. Aquí os dejo con otra de sus sorprendentes actuaciones. No te la pierdas.


PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...