15 camas diferentes, extrañas y originales que no puedes perderte

Publicado 16 marzo, 2017 por admin
PUBLICIDAD

Existen camas para todos los gustos, algunas tan alucinantes como estas. 

Cama magnética flotante

El estudio de diseño holandés, Janjaap Ruijssenaars, ha creado la primera cama magnética flotante del mercado. No parece muy cómoda pero sus imanes aseguran soportar hasta 900 kilogramos, eso sí, atada al suelo por cuatro cables de acero para evitar que salga volando. La seguridad es lo primero y por 1,2 millones de euros… no esperábamos menos.

Cama hamburguesa

¿Nunca has querido dormir dentro de una jugosa hamburguesa? ¿No? Pues mala suerte. Internet parece amar esta cama y por ello ha triunfado en todas las redes sociales. Su edredón, está relleno de semillas de sésamo auténticas. 

NapShell

Con su diseño anatómico, NapShell promete cuidar la salud de tu espalda y columna vertebral mientras proporciona un descanso profundo y reparador. Para ello, se vale también de distintos elementos sonoros y luces de ambiente para inducir el sueño y la vigilia.

Cama molecular

Su creadora, Animi Causa, dice haberse inspirado en la estructura molecular para crear esta original cama formada por 120 mullidas esferas. Su principal ventaja es que puede adoptar diferentes formas y posiciones.

Una cama de cuento de hadas

¿Siempre quisiste vivir un cuento de hadas? Ahora puedes dormir en uno con esta espectacular cama con forma de carroza de Cenicienta. Parece una locura pero hay lista de espera de 6 meses. Fabricada totalmente a mano y con detalles personalizados, puede ser tuya por 47.000$.

Cosmovoide bed

Pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo y por eso los creadores de Cosmovoide piensan que podría interesarte comprar su cama por 60.000$. Tiene de todo: forma de huevo, posiciones anatómicas, luces, hilo musical, cine, masaje y… sistema de suspensión.

Cama contra ataques terroristas

¿Vives con miedo? ¿Temes por tu vida y la de los tuyos? Quatum ha decidido hacer negocio de tus fobias y por ello ha creado la cama contra ataques terroristas. Un artilugio que puede cerrarse sobre sí mismo para protegerte en caso de explosión, ataque o robo. También ante seísmos o derrumbes. La cama dispone de línea móvil segura para poder alertar a los servicios de emergencia.

Cama mecedora

Si quieres dormir como un bebé, por 6.800$ puedes comprar esta preciosa cama mecedora diseñada por Manuel Kloker. La estructura oscilante está fabricada en madera de primera calidad y se vende en diferentes tamaños.

Scoop!

Si deseas disfrutar de una cama amplia y de diseño pero no dispones de espacio, Scoop! es tu solución. Creada por el diseñador italiano, Guido Rosati, Scoop! puede separarse para crear dos amplios sofás o una cómoda cama redonda.

Cama escritorio

Ideal para pisos pequeños y de estudiantes, esta funcional cama escritorio mata dos páraos de un tiro. 

Cama sónica 

La cama sónica es un sistema de altavoces con sonido envolvente de 12 canales bajo el colchón. Construida como pieza de museo por Kaffe Mathews, en ella las vibraciones y la música recorren tu cuerpo y te aíslan del mundo.

Lomme

La empresa BENEFIT define su cama Lomme como un cruce perfecto entre arte, salud y descanso. Su forma envolvente elimina las perturbaciones externas y asegura un descanso renovador.

BedUP

Continuando con los problemas de espacio, presentamos BedUP, una impresionante cama matrimonial alojada en el techo que puede colocarse o retires a conveniencia.

En equilibrio

El diseñador italiano, Andrea Lucatello, ha creado esta impresionante cama de aspecto liviano que en realidad no flota, sino que solo lo parece. ¿Su precio? 5.000$ sin colchón. 

La cama ataúd

Hay gente rara y por ello, la cama ataúd se vende a las mil maravillas. Según su fabricante, la cama ofrece la misma sensación que un ataúd convencional pero con el plus de comodidad de la viscolástica y el satén. Además el interior puede desmontarse y lavarse para asegurar una correcta higiene y evitar que huela a muerto. Cuesta 4000$, aunque lo preocupante es saber que puede ser tuya con «cerraduras y candados» por un pequeño plus. 

PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...