Este joven de 17 años se ha hecho de oro vendiendo sus propios calcetines

Publicado 25 abril, 2017 por Alberto Díaz - Pinto
PUBLICIDAD

Dicen que nunca es demasiado pronto para adentrarse en el mundo empresarial, y si no que se lo digan a joven que protagoniza nuestra historia, quien lleva siendo CEO de la empresa que fundó a los 13 años.

Hoy Brennan Agranoff tiene 17 y lidera un exitosa compañía que fabrica calcetines personalizados, llamada HoopSwagg

Así pues, mientras sus compañeros de clase hacían sus deberes, Brennan levantaba, con ayuda de sus padres, una compañía. En tan solo cuatro años ha conseguido ventas anuales que superan el millón de dólares.

¡Esos son muchos calcetines!

Twitter / BrennanAgranoff

De acuerdo con la CNN, en 2013, mientras veía un partido de baloncesto por la tele, Brennan se dio cuenta de que los calcetines de todos los jugadores eran blancos e iguales. 

Así fue como le vino la idea de que se podrían imprimir diseños personalizados en los calcetines. Después de contarle la idea a sus padres, y tras unas cuantas sesiones de persuasión, estos le dieron 3.000 dólares para que impulsara su negocio.

Tras eso Brennan estuvo 6 meses investigando sobre cómo hacer su idea realidad. Finalmente terminó instalando su negocio en el garaje de su casa.

CNN

Después de comprar cientos de pares de calcetines blancos, utilizó máquinas de impresión y prensatelas de calor para crear sus diseños iniciales.

Pero el punto de inflexión para el negocio tuvo lugar transcurrido un año, cuando contrató a un grupo de influenciadores sociales para que movieran sus redes sociales de manera eficiente, aumentando su alcance y, por ende, su clientela. Sus padres le ayudan a gestionar la empresa, pues Brennan en ningún momento ha dejado de estudiar, ni de cumplir con otros compromisos.

Los calcetines se venden a través de su página web, aunque también podemos encontrarlos en Amazon, Etsy o eBay, pero «se espera que en el futuro los calcetines estén disponibles en tiendas al por menor«, según contaba el propio Agranoff a la CNN.

Estas son algunas de sus creaciones 

Instagram / hoopswaggdotcom
Instagram / hoopswaggdotcom
Instagram / hoopswaggdotcom

Entra en su página web y elige los que más te gusten, pues tienen ¡miles de diseños!

PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...