Algo falla en esta foto ¿puedes averiguarlo?

Publicado 13 agosto, 2019 por Joaquín M.C.
PUBLICIDAD

Recibimos tantos estímulos visuales a lo largo del día que nuestro cerebro no tiene más remedio que ignorar unos para centrarse en otros. Esto no es un problema real. Nosotros no nos damos cuenta ya que no afecta para nada a nuestra existencia.

No obstante es curioso como, a veces, tenemos algo en frente de nuestras narices y somos incapaces de verlo. El caso que os vamos a mostrar a continuación es uno de ellos.

Esta imagen fue tomada por el usuario de imgur what047. Con el título de «Me llevó siglos descubrir lo que estaba mal aquí» nos propone una prueba de agudeza visual. Solo tenéis que mirar la imagen y descubrir que es lo que falla.

Foto: what047

Bien ¿Lo habéis encontrado?. No es fácil descubrir que es lo que falla, pero os aseguro que cuando lo veáis no os vais a explicar cómo no lo habíais visto antes. Tampoco puedo daros ninguna pista porque cualquier cosa que diga, chafaría el juego. Al final del artículo encontraréis la solución.

Un poco más abajo

Solución:

Gracias a Photoshop, un ejercito de clones está paseando tranquilamente por la ciudad. ¿Os disteis cuenta de este «fallo»? Yo no fui capaz de verlo hasta que miré la solución. Si os ha gustado no desveléis la solución en los comentarios, así todo el mundo podrá poner a prueba su agudeza visual.

PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...