Cine regala productos de limpieza en un pase de la película Wonder Woman exclusivo para mujeres 

Publicado 20 junio, 2017 por Joaquín M.C.
PUBLICIDAD

La película de Wonder Woman ya ha sido estrenada en los cines de medio mundo. La super heroína de DC cómics ha cosechado bastante buenas críticas tanto por parte de la prensa especialidad, como de los aficionados al cine.

Desde luego parece que se a convertido en la joya de la corona del universo cinematográfico de DC y la distribuidora es consciente de ello. Debido a su idiosincrasia, el personaje lleva tiempo siendo un icono feminista. Muchas salas de cine han aprovechado esto para hacer pases del film exclusivos para mujeres. Bien, pues algo tan inocente como esto se ha convertido en un tema bastante controvertido. 

Soy Wonder Woman y si me toses, ¡te destruyo!

El pasado 6 de junio, en la localidad de Lovaina, Bélgica, uno de los cines de la cadena Kinepolis decidió dar una bolsa con unos «detallitos» a todas las asistentes al pase de Wonder Woman exclusivo para mujeres.

Esto, que hasta podría parecer un buen detalle por parte del cine, acabó siendo un total despropósito cuando se descubrió el contenido de dichas bolsas. Un estropajo para los platos, un escurridor, un cepillo de cocina y un folleto de píldoras dietéticas son solo algunos de los objetos que se hallaban en dicha bolsa.

esta es una fotografía de lo contenía la bolsa de la discordia @mattiasdv

Por supuesto la indignación fue mayúscula y las redes sociales no tardaron en hacerse eco de tamaño regalo sexista

Kinepolis ha declarado que no sabía lo que contenían las bolsas, ya que fueron proporcionadas por los patrocinadores habituales de la sala. Según su representante en ningún momento querían enviar ningún mensaje sexista y prometen tener más cuidado y revisar los regalos en futuras promociones.

Lo de los nachos y la chocolatina está muy bien, lo demás, no tanto @mattiasdv

La noticia ya de por si es rocambolesca, pero es que si la analizamos detenidamente, no tiene desperdicio. Diana de Themyscira (Wonder Woman) es un personaje fuerte, independiente y con un carácter digno de una guerrera, y cuando vas a ver su película van y te regalan una bolsa con productos de limpieza… En cualquier otra situación esto ya sería grave, pero hacer esto con Wonder Woman proporciona un extra de indignación.

PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...