¿Genio o el error de su vida? Así es el tatuaje de este camionero que está dando la vuelta al mundo

Publicado 31 julio, 2017 por Alberto Díaz - Pinto
PUBLICIDAD

Un camionero británico se ha convertido en el centro de atención tras realizarse un tatuaje que ha hecho enloquecer a la red. Kenny Ollerenshaw, de 36 años, quería que su primer tatuaje fuera especial, así que se puso en manos del del mejor tatuador de su ciudad, Richard Batey, y este es el resultado:

Efectivamente, bajo su cuello ahora hay un hombrecillo que parece conducir su cuerpo. 

Batey describió su trabajo a través de Facebook como un «tatuaje interactivo y de ilusión óptica«. Y es que, cuando mueve los hombros o la cabeza, da la sensación de que alguien diminuto estuviera conduciendo o manejando el cuerpo de Ollerenshaw.

La intención de este camionero de Cumbria, Reino Unido, era hacer honor a su profesión con algo divertido y que llamara la atención. Desde luego, la última parte la ha conseguido sobradamente, pues ha captado la atención de medio mundo con su bizarro tatuaje.

Según nuestro tatuado, el primero que vio lo que se había hecho fue su hijo pequeño, quien quedó gratamente sorprendido. «¡Mi papá se ha hecho famoso!«, le decía a su abuela. 

Batey, de 43 años, solía trabajar en la industria del automóvil antes de dedicarse al mundo del tatuaje, contaba: «hace mucho tiempo se me había ocurrido la idea, pero necesitaba al cliente correcto con la personalidad indicada para poder materializarla. ¡Después llegó Kenny queriendo hacerse su primer tatuaje!«. Asimismo, el tatuador ha confesado que su obra aún no está terminada y que aún queda mucho camino por recorrer.

Lo cierto es que sin con la mitad de su obra ha conseguido llamar tanto la atención, estamos deseando saber cómo continuará. ¿Y tú?

PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...