Adéntrate en estas 5 villas de lujo en venta en uno de los lugares más hermosos de Italia

Publicado 11 agosto, 2017 por Alberto Díaz - Pinto
PUBLICIDAD

Durante todo este tiempo, nos hemos adentrado en las casas más lujosas, desde palacetes franceses del s. XVII hasta las mansiones más extravagantes o las propiedades más inhóspitas situadas en alguna paradisíaca isla, conociendo de primera mano cómo viven algunos privilegiados.

Hoy simplemente queríamos estrechar el cerco en una de las zonas donde abundan cantidad de villas de ensueño en venta: el Lago de Como, en Lombardía, Italia.

El Lago de Como es el refugio icónico de la élite artística y aristocrática desde la época romana, salpicado de palacios, villas y auténticas joyas culturales, congeladas en el tiempo y en busca de nuevos propietarios:

Refugio de una musa bohemia

Una propiedad de 7 dormitorios en el corazón de Como, a pocos metros del lago…

La villa se encuentra en una parcela de 2.600 metros cuadrados, con hermosos árboles y jardines de varios siglos de antigüedad y un invernadero completo con su mobiliario original.

Y es que la casa al completo parece haber sido congelada en el tiempo, y enseguida entenderéis por qué.

Al ver el interior, no podemos dejar de preguntarnos quiénes vivieron aquí, cómo eran sus vidas y por qué venden esta maravillosa casa. Por supuesto, ese es el tipo de información que solo podría obtenerse si acudiéramos a ver la propiedad in situ, y si tenemos la suerte de toparnos con un agente inmobiliario cotilla.

Arriba, subiendo por una majestuosa escalera, tenemos unos dormitorios dignos de la realeza. 

La villa está en venta por un precio que oscila entre 5 y 10 millones de euros, aunque este dato no tiene relevancia para un paupérrimo servidor. Si estáis interesados en esta joya arquitectónica, podéis ver el resto de la propiedad aquí.

La casa art nouveau de la condesa sobre la colina

Mandada construir por la condesa belga Nelly Pierheard en 1910, esta casa modernista de cuatro dormitorios se alza sobre una colina con vistas que abarcan desde Milán al lago de Como y toda la zona alpina…

El interior de la pintoresca mansión está plagado de arte modernista original, que la convierten si cabe en un lugar aún más encantador.

La casa de la condesa del Lago de Como tiene un precio de venta de 2.700.000 €. Aquí podéis ver el resto de la propiedad.

Villa pied dans l’eau, una propiedad digna de la realeza 

La llaman la villa pied dans l’eau (pies en el agua, en español) por razones obvias. La casa fue propiedad de varias familias aristocráticas durante el s. XIX.

La propiedad está rodeada por un exuberante jardín que da privacidad y secreto. En él también podemos encontrar una fantástica piscina, un lugar ideal para relajarse en los calurosos días de verano mientras contemplamos las vistas al lago.

Apuesto lo que quieras a que, aunque no te guste el rosa, te has enamorado de esta maravillosa propiedad.

Puedes conocer más datos sobre la propiedad pinchando aquí.

Una villa con un jardín idóneo para fiestas al aire libre

Esta propiedad, de principios del x. XX, fue mandada construir por un importante magnate alemán que quedó prendado de la región. Más tarde, el canciller Konrad Adenauer la adquiriría como residencia de verano.

La villa de 8 dormitorios está situada en una parcela de 25.700 metros cuadrados, donde podemos encontrar árboles centenarios y varias especies de flores traídas de todas partes del mundo. La propiedad también incluye un baño turco, una piscina de mármol y dos invernaderos.

Al contemplar las fotos, casi se pueden escuchar las risas y algarabías de las glamurosas fiestas que alguna vez tuvieron lugar aquí.

La magnífica propiedad, que tiene un precio que oscila entre 5 y 10 millones de dólares, puede ser vista más en detalle pinchando aquí.

Palacio en el lago

Esta villa se remonta a principios del 1700, mandada construir como residencia de verano por el antepasado de una poderosa familia milanesa.

El edificio principal ha sido restaurado en los últimos años, pero todavía hay partes del mismo que necesitan una renovación. Sin embargo, los vendedores la promocionan como una propiedad ideal para un hotel o celebración de eventos.

La villa permanece a la venta por 3 millones de euros. Conoce el resto de la propiedad pinchando aquí.

¿En cuál de todas estas maravillas arquitectónicas te gustaría vivir?

PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...