Dadbag, la riñonera para aquellos que añoran su barriga cervecera

Publicado 20 septiembre, 2017 por Alberto Díaz - Pinto
PUBLICIDAD

De entre todos los diseños de mochilas, carteras, bolsos o riñoreras, jamás hubiéramos imaginado que alguna vez nos toparíamos con algo de la envergadura de lo que estáis a punto de ver. 

La Dadbag, diseñada por el emprendedor afincado en Londres Albert Pukies, es una riñorera que emula la típica barriguita cervecera de padre, pensada para aquellos que les guste lucir una moda transgresiva.

«He creado esta riñonera llamada Dadbag porque estoy desesperado por tener un cuerpo de padre, pero también me preocupan los riesgos de salud que conlleva. La solución es muy sencilla: una riñonera con una auténtica barriga como las de los padres estampada. Ahora puedo tener un cuerpo de padre cuando quiera, y hasta guardar objetos en ella«, explica el propio Albert Pukies.

Si estás interesado en hacerte con una Dadbag, aún no está a la venta, pero Albert está en búsqueda de asociados y fabricantes para poder producirla en masa lo antes posible.

El diseñador Albert Pukies, con sede en Londres, está buscando financiación para producir en masa la Dadbag, una riñorera con aspecto de barriga cervecera; la típica en algunos hombres de mediana edad

Un diseño atrevido, a la par que divertido, que busca dar un aspecto desenfrenado

Pero ahí no queda la cosa, pues que hay barrigas de todos los aspectos, colores y formas para todos los gustos

«He creado la Dadbag porque estoy desesperado por tener un cuerpo de padre, pero también me preocupan los riesgos de salud que conlleva«

«Ahora puedo tener un cuerpo de padre cuando quiera, y hasta guardar objetos en ella», explica

Apuesto a que muy pronto podremos encontrar la Dadbag en algunos puntos de venta, ¿qué te parece?

PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...