Un nuevo terremoto en Nepal deja tras de sí 57 muertos y más de 1.000 heridos

Publicado 13 mayo, 2015 por LuisaP
PUBLICIDAD

Todavía no nos habíamos recuperado del terremoto que asoló Nepal hace unas semanas, en el que murieron más de 8.000 personas, y ahora se ha producido un nuevo seísmo.

Nuevo terremoto en Nepal

El nuevo seísmo, de 7,3 grados en la escala de Richter, ha tenido lugar este martes, ha dejado muchas víctimas y ha conmocionado a toda la población, que se hace la misma pregunta: ¿volverá a pasar?

57 muertos y 1.000 heridos

Por el momento, este nuevo terremoto nos deja un total de 57 víctimas mortales, mientras que más de 1.000 personas han resultado heridas como resultado de los nuevos temblores de tierra.

La cifra de muertos y heridos es infinitamente menor a los más de 8.000 muertos que dejó el terremoto del pasado 25 de abril, pero está claro que ha vuelto a instaurar el pánico en Nepal, cuya población se pregunta por las posibilidades de que pueda volver a ocurrir un accidente de este tipo próximamente.

Otros 18 muertos en la India y Tíbet

Sin embargo, esta vez Nepal no ha sido la única zona con víctimas mortales. Según cuentan las autoridades, en el norte de la India también se notó el seísmo con fatal resultado: un total de 17 muertos.

También en Tíbet se notó, aunque en este caso el número de víctimas mortales se reduce a una persona, mientras que el de heridos a tres.

PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...