4 razones por la que no deberías dar el pecho a tu hijo en público… o tal vez si

Publicado 20 julio, 2015 por Joaquín M.C.
PUBLICIDAD

Precisamente esta semana una pareja de amigos han sido padres de una niña preciosa. Yo, con mi típico sentido del humor y en completa ironía le he comentado a la madre primeriza que no me parecía bien que fuese enseñando sus pechos por ahí cuando a ella le pareciese bien amamantar a su pequeña.

Antes de que nadie me crucifique he de aclarar que todos estos comentarios eran en clave de humor, ya que no soy de los que opinan que dar el pecho a un hijo debiera ser motivo de vergüenza ni de mirada prejuiciosa nunca. Nadie manda en los horarios alimenticios de la criatura y la madre no se saca el pecho para «ofender» a nadie (¿a alguien puede ofenderle un pecho?). Creo que es tan sencillo como que si a alguien le resulta embarazoso o molesto, que no mire.

En el siguiente vídeo vais a ver las 4 razones por las que no deberíais amamantar a vuestro bebé en público. Por supuesto es un vídeo en la más absoluta linea del sarcasmo humorístico. Os recomiendo que lo veáis y seguro que soltáis alguna carcajada por lo irónico de sus afirmaciones.

Fuente: Nace Natura 

PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...