Dí adiós a la cal de los grifos gracias a este fantástico truco

Publicado 26 octubre, 2015 por Raquel Medina
PUBLICIDAD

Cuando limpiamos la casa, muchas veces perdemos más tiempo del necesario con ciertas cosas que no sabemos muy bien como limpiar. Para todo ello, los trucos nos vienen como anillo al dedo para conseguir buenos resultados en poco tiempo y con poco esfuerzo.

Para este tipo de cosas, el canal de youtube Hacking Life se ha convertido en nuestro mejor aliado, ya que cada poco tiempo publican trucos bastante útiles y resolutivos.

Hoy vamos a hablar de un problema común que aparece en todas las casas en cuestión de tiempo: la cal, ya que la mayoría de grifos del baño o la cocina van acumulando cal. Aunque limpiemos semanalmente, en los sitios de peor acceso se suele acumular y después nos es difícil deshacernos de ella… ¡Hasta ahora!

El truco de hoy nos enseña a quitar la cal de incluso los lugares más recónditos utilizando sólo un poco de vinagre blanco. En el siguiente vídeo, que dura menos de un minuto, podéis verlo paso a paso además de comprobar los buenos resultados que tiene el truco.

 

<div class=»videoWrapper»>
<iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/P3jkaEhVstk» frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>
</div>

PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...