Se te pondrá la piel de gallina cuando lo escuches cantar y tocar el guitalele

Publicado 5 marzo, 2016 por RobertoM
PUBLICIDAD

jeffrey-got-talent

Me gustan los programas de talentos, e intento seguirlos en la medida de lo posible, por eso cuando escuché que habría versión del famoso Got Talent en España me hizo ilusión… hasta que vi los primeros programas. Actuaciones que no aportaban nada nuevo, e incluso que imitaban a las de otras ediciones y un jurado que no terminaba de cuajar para darle emoción, chafaron todas mis esperanzas en el programa.

Esta noche tengo otra idea distinta.

Mi mujer se había dormido a mi lado en el sofá, yo estaba con el portátil en las piernas, la televisión sonaba de fondo con el programa del que hablamos y la palabra «guitalele» capta mi atención. Un joven llamado Jeffrey decía en su presentación que iba a tocar un híbrido entre la guitarra y el ukelele. No sé vosotros, pero yo no había oído nunca hablar de este instrumento. Eso ha sido suficiente para bajar la pantalla del portátil y dirigir mi atención. Después ha empezado la actuación interpretando un famoso tema de Guns n’ Roses.

No sé qué se tendrán guardado para el resto de programas, pero para mi él ya es el ganador.

A continuación dejo el vídeo incrustado desde la web del canal de TV, por lo que tendrá publicidad al principio de la que no se puede pasar -no la ponemos nosotros- esperad unos segundos y empezará el vídeo. El player de vídeos de tele5 es bastante malo, por lo que si no carga, paciencia.

Fuente: Got Talent España .

PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...