La Nochebuena está ya a la vuelta de la esquina. Seguro que muchos de vosotros ya habéis sacado los adornos navideños o estáis pensando en hacerlo en breve. Y como llevan guardados más de un año, es posible que algunos se hayan roto, otros empiecen a estar muy viejos y otros, sencillamente, ya no os gustan tanto cómo cuando los comprasteis.

Ya sabéis que nosotros somos participes de celebrar la Navidad, pero sin caer en los excesos que, por desgracia, suelen ir tan asociados a estas fiestas.

Que si comidas y cenas copiosas, regalos para los familiares, regalos para los amigos, sube el precio de ciertos alimentos… En resumen, esto de celebrar la Navidad se nos pone por un ojo de la cara y lo que es dinero para adornos, nos suele quedar poco.

Pero no pasa nada, para eso estamos nosotros aquí y os traemos las mejores maneras de organizar tus menús, decorar tu casa y hacer los mejores regalos de la manera más económica posible, pero sin caer en la tacañería.

gorritos de lana navideños

Con tan solo unos ovillos de lana, el canuto de cartón de los rollos de papel higiénico, una regla, tijeras y unas pocas ganas de hacer manualidades, puedes fabricar unos adornos de Navidad con una acabado muy profesional y originales a más no poder.

adornos de navidad caseros

Lo primero que tienes que hacer es cortar los rollos de cartón a una altura de entre 1,8 y 2cm tal cómo ves en la imagen, y luego seguir los pasos del vídeo tutorial. No hace falta ser especialmente habilidoso para obtener unos resultados más que satisfactorios. Yo ya tengo mis gorritos de lana preparados y doy fe de que quedan la mar de bonitos.

Fuente: Handimania

Publicado en Hogar