George es una de esas personas capaz de acaparar la atención de todo el mundo por sus talentos únicos. Al nacer sin brazos, canta y toca la música de su corazón usando sus pies. A parte de sus capacidades como músico es un ejemplo a seguir como persona completamente inspiradora, ya que se ha enfrentado y superado muchos desafíos a lo largo de su vida. George cree que cada individuo tiene un propósito y absolutamente todo es posible.

Las gente se sorprende por su historia de vida, incluyendo su roce con la muerte en un orfanato rumano, y su adopción por parte de su familia de los Estados Unidos cuando tenía un año. Comenzó su viaje musical para aprender a tocar el violonchelo a la edad de ocho años y esto le fue llevando a perfeccionarse e ir desarrollando nuevas destrezas con la guitarra, el bajo y el piano.

George llamó la atención de todo el mundo cuando el año 2012 publicó un video de sí mismo tocando una versión de Goo Goo Dolls de “Iris”. Después ha aparecido en varios programas de televisión entusiasmando con su talento.

Recientemente Gorge ha sido padre, y su discapacidad no le ha impedido abrazar a su pequeño

Un ejemplo inspirador, personas increíbles como Jennifer Moceanu, Chris, y como muchos otros más que son capaces de sorprendernos desde muy pequeños.

Descubre más sobre la vida de George en su web

Publicado en Miscelánea