Y cuando estoy solo me encierro en mi mente; una mente negra y cuadrada. Que con el tiempo ha logrado entender que el negro es la absorción de todos los colores; es por ello lo vemos negro y también con mucha dedicación ha hecho que los cuadrados sean todo tipo de figuras. 

Cuando me siento solo me gusta poner en mi mente la inmensidad del cosmos, lo misterioso y lo hermoso que es para mí. Un universo que nunca llegaré a comprender y que es más grande de lo que yo algún día pueda llegar a ser. 

 Cuando me siento solo en realidad no estoy solo, solo estoy en mi mente, en frente del magnífico e imperfecto universo, que en cualquier momento puede acabar conmigo. Aceptando con humildad lo insignificante que soy para él, pero lo significante que puedo ser para estar más cerca de comprenderlo. 

 Cuando estoy solo veo ese universo lleno de azar y en lo único que pienso es que esto es la vida a gran escala. Una hermosa y misteriosa cosa que aun no puedo comprender.

Cuando me siento solo voy a mi mente; ese es el lugar donde mas anhelo estar, por ello me impulso a sentirme solo a diario, para encontrarme frente a frente de nuevo con lo más bello de la vida. 

 LA VIDA MISMA  

Publicado en Relatos