El youtuber español MrGranbomba ha sido agredido durante el transcurso de la grabación de una broma callejera. El video de lo ocurrido se ha convertido en un auténtico fenómeno viral, abriendo un acalorado debate sobre los límites del humor.

En el video puede verse cómo el joven detiene a un repartidor que se encontraba trabajando para pedirle indicaciones. Tras las debidas explicaciones, el youtuber le responde: “a ver si me aclaro cara anchoa” y el trabajador, muy enfadado, termina propinándole una sonora bofetada.

Según cuenta en su canal de youtube, MrGranbomba se trasladó hasta urgencias después, donde obtuvo un parte de lesiones con el que procedió a denunciar a su agresor.

El joven, que cuenta con más de medio millón de seguidores, publicó el video creyendo que sería arropado por la opinión pública, pero nada más lejos de la realidad. El video ha suscitado muchas críticas a su “trabajo” en twitter bajo el tag #caraanchoa, así como un buen puñado de menes sobre su sonoro bofetón.

MrGranbomba suele realizar videos, que él considera “bromas”, en los que insulta o menosprecia a la gente por su físico o vestimenta, solo para poder grabar su reacción y reírse en las redes sociales de su descaro e ingenio.

La violencia nunca está justificada, y tampoco en este caso. Pero dicho esto, tampoco creemos que ir por la vida azuzando avisperos sea una buena forma de comportarte. Menos aún utilizar el humor como excusa para humillar a otros. ¿Qué opináis vosotros?

Fuente: Youtube

Publicado en Miscelánea