Tea Flego, una joven artista del mundo del maquillaje de origen croata, ha convertido a su abuela en la última sensación de internet.

Un buen día, Livia, quien recientemente cumplió 80 años, pidió a su nieta que le maquillase. Flego accedió encantada y subió las fotos del antes y el después a su cuenta de Instagram, tal y como hace con todas sus modelos, pero lo que no se imaginaba era la repercusión internacional que tendría el cambio de imagen de su abuela.

Glam-Ma, este es el apodo con el que han bautizado las redes a Livia, quien actualmente disfruta de la gran atención recibida por su transformación y del reconocimiento internacional de su nieta, quien nuevamente ha demostrado el increíble poder del maquillaje.

“Ella quería algo fresco”

abuela_1

Así que su nieta puso en práctica todos sus trucos de maquillaje para resaltar los contornos y ocultar las arrugas del rostro de su abuela, así como proporcionarle unas cejas y unas pestañas nuevas. Además, el peinado -fresco y actual- la manicura, la ropa y los complementos han hecho que Livia parezca al menos 20 años más joven

abuela_2

“Amo a mi abuela Livia”, asegura la artista croata Tea Flego

abuela_3

“Viviendo en una residencia de ancianos, significa mucho para ella haber despertado tantas reacciones en la gente”

abuela_4

Ahora Glam-Ma disfruta de su popularidad y da gracias a todos por el entusiasmo generado

abuela_5

A cambio, Livia ayuda a su nieta a encontrar nuevos seguidores para sus redes sociales

abuela_6

Fuente: boredpanda

Publicado en Familia