Dicen que los buenos amigos se cuentan con los dedos de una mano, e incluso después de echar la cuenta es probable te sobren dedos.

Porque cuando las cosas van bien todos tenemos muchos amigos, pero en los malos momentos es cuando nos damos cuenta de quién permanece a nuestro lado, pase lo que pase.

Elisabeth Diamond y Laura Ruffino eran amigas desde quinto grado, más de 20 años en los que habían compartido risas, fiestas y algún mal momento.

Laura encontró el amor, casándose y formando un familia con dos hijas. Elisabeth mucho más volcada en su trabajo, había decidido ser madre soltera de 4 preciosas hijitas. No obstante la vida les había permitido seguir en contacto, verse de forma regular y compaginar algunas vacaciones.

Sin embargo cuando el año pasado Elisabeth enfermó de cáncer, Ruffino demostró ser una amiga de verdad. Permaneció a su lado durante la enfermedad y le prometió a Elisabeth que si algo malo sucedía ella se haría cargo de sus hijas.

A pesar de los esfuerzos, Elisabeth falleció el pasado 25 de Abril de 2015, y ahora Laura ha honrado su palabra adoptando a sus 4 hijas. Esta es la historia de una amistad sincera y de una familia renovada que vuelve a sonreír.

La nueva familia Ruffino-Diamond vuelve a sonreír tras obtener la custodia total sobre las hijas de su mejor amiga.

madre adopta 1

Desafortunadamente Elisabeth Diamond falleció en Abril. Como madre soltera, sin familiares ni pareja, las niñas quedaban solas.

madre adopta 2

Afortunadamente la familia Ruffino las ha adoptado y esto ha hecho que de un día para otro pasaran a tener el doble de integrantes.

madre adopta 3

Cuando Elisabeth enfermó, ella comenzó a estar tremendamente angustiada por el futuro de sus hijas.

madre adopta 4

“Un día me preguntó si yo las acogería en caso de que le sucediera algo. Yo inmediatamente le prometí que las trataría como mis propias hijas”.

madre adopta 5

“Hace 10 años no imaginé que mi vida daría este giro, pero hemos aceptado el reto y lo haré lo mejor que pueda”.

madre adopta 6

Los Ruffino están haciendo todo lo posible para que las niñas se sientan bienvenidas.

madre adopta 7

Elisabeth Diamond era una persona bondadosa, escribía libros sobre bienestar y trabajaba en una fundación sin animo de lucro.

madre adopta 8

Es por eso que la comunidad local se ha lanzado a echar una mano a través de YouCaring.

madre adopta 9

La campaña ha recaudado más de 80.000$ que irán destinados a adaptar la casa, comprar camas y muebles,  y procurar lo cuidados necesarios sus nuevos miembros.
madre adopta 10

Fuente: BoredPanda

Publicado en Familia