¿Cuántas veces has soñado con cantar con tu artista música favorito? Ahora puedes conseguirlo gracias a Smule, una red social para cantantes aficionados y amantes de la música.

Utilizando la webcam de tu ordenador o teléfono, podrás grabar tus interpretaciones y subirlas a la web, donde la comunidad someterá a juicio tu voz y tu talento.

Aunque su principal característica es su modo karaoke y las diversas aplicaciones móviles que completan su ecosistema.

Su última novedad es la posibilidad de realizar duetos con cantantes famosos, como la artista Jesse J quien está arrasando en Smule gracias a su último éxito “Flashligth”, canción principal de la banda sonora de Picht Perfect o “Dando la nota 2” como se la ha traducido en España.

Miles de aficionados ya se han lanzado a realizar sus propios duetos con la conocida artista y a compartirlos en la red social.

Una original campaña de promoción que nos permite descubrir voces y talentos increíbles, como Tom Bleasby, un joven adolescente que esta batiendo récords con su video y dueto, a punto de alcanzar las 3.000.000 millones de reproducciones en apenas dos semanas.

Original: Flashlight-JessieJ and Tom Bleasby (Smule Sing! Karaoke App)

Publicado en Cultura y ocio