Agarra la pata al gato que adoptaron sus padres, mira lo que hace el felino después

Enlace patrocinado
por Joaquin Martin de Consuegra
el 09/11/2016 en Animales

Amantes de los felinos, no os pillara de sorpresa si afirmo rotundamente que cada gato es un mundo. Estos animales tienen una personalidad tan marcada que aun viviendo en la misma casa y habiendo sido criados del mismo modo, la forma de ser de 2 gatos puede ser tan diferente como la noche y el día.

La creencia popular dicta que son seres ariscos, egoístas y un poco caprichosos, pero nada más alejado de la realidad. El problema es que tendemos a compararlos con los perros y sus carácteres son totalmente opuestos.

Mientras que los perros suelen dar cariño a todo aquel que lo demande, un gato es más selectivo a la hora de administrar su amor. Esto hace que ganarse su confianza sea un trabajo más arduo, pero también más gratificante.

También existe la creencia de que los gatos no se llevan bien con los bebés. Pero este es otro mito que vamos a desterrar hoy con el siguiente vídeo.

Lemsie es una gata que adora, literalmente, al bebé humano con el que comparte su hogar. Demuestra su cariño lamiendo la cabeza al pequeño. No os creáis que es cosa de poco, que un felino te lama es una de las mayores muestras de amor y aceptación que puedes recibir por parte de estos animales.

Fuente: Bored Panda Animals, artículo por La Voz del Muro

Si te gustó, compártelo:

¿Quieres escribir en La voz del muro? Déjanos tu email

Síguenos en Facebook

Artículos relacionados y más