A todos nos gusta tener buen aspecto, pero algunas de estas tareas de embellecimiento pueden llevarnos más tiempo que otras. Asegurarnos de que la ropa está perfecta y libre de arrugas es una de esas tareas.

Incluso si nuestra camisa está perfectamente planchada al principio de la jornada, lo más probable es que a lo largo del día vayan apareciendo las dichosas arrugas. Muchos de vosotros plancháis la prenda por segunda vez o directamente decidís cambiaros de ropa. Puede parecer una tontería, pero para todos aquellos que tienen que ofrecer su mejor aspecto en el puesto de trabajo o en cualquier otro lugar, este problema puede ser bastante engorroso.

Kari Byron, a través de su canal de Youtube Everyday Genius, nos da una solución para quitar las arrugas de nuestra ropa en cuestión de minutos, sin necesidad de utilizar la plancha. Para ello necesitarás una secadora y unos cuantos cubitos de hielo. Si bien no es una técnica que usar en sustitución al planchado por no ser muy eficiente energéticamente hablando, en un momento dado nos puede sacar de un aprieto.

Original: American Express

Publicado en Hogar