¿A quién no le gustan los bares? Son sitios donde disfrutamos y relajamos nuestra mente, hablamos, reímos y compartimos muchos momentos junto a amigos y conocidos. ¿Y si unimos eso, con algo adorable?

Eso es lo que ha hecho Kawanabesatou, un usuario japones de Twitter, que trabaja como vigilante y pasa su tiempo libre fotografiando a sus hamsters mientras “atienden” diminutas reproducciones de bares y restaurantes, construidos por él mismo con todo lujo de detalles.

Aquí te dejamos varias imágenes de estos pequeños hamster preparando sushi, bebiendo cerveza o comiéndo un rico plato japonés. ¡Son absolutamente adorables!

ratones japoneses 1

ratones japoneses 2

ratones japoneses 3

ratones japoneses 4

Este aficionado a los hámsters ha logrado reunir millones de seguidores en las redes sociales en tan solo unos días, tras publicar las fotos de sus pequeños haciéndolos pasar por camareros o cocineros.

ratones japoneses 5

ratones japoneses 6

ratones japoneses 7

ratones japoneses 8

Los pequeños roedores, “Ginji”, posan en las fotografías como auténticos profesionales, algunos nos invitan a beber sake y otros a probar la comida típica japonesa.

ratones japoneses 9

ratones japoneses 10

ratones japoneses 1

ratones japoneses 12

El propietario de los hámsters, el japonés Kosuke Sato, diseña estos fantásticos habitaculos en sus ratos libres y se dedica también a reunir pequeños objetos decorativos para que a sus bares, restaurantes, cocinas o casas no les falte ni el más mínimo detalle.

ratones japoneses 13

ratones japoneses 14

ratones japoneses 15

ratones japoneses 16

ratones japoneses 17

¿No te han parecido adorables? A mi también.

Fuente: Imgur

Publicado en Miscelánea