lavoz-portada

Con motivo del arranque de la undécima edición de La Voz en EE.UU., hemos asistido a una de las actuaciones más soberbias que hayamos visto en mucho tiempo, y que quedará registrada para la posteridad en la historia de la música.

Los coaches de esta edición, el veterano Adam Levine, el cantante de country Blake Shelton, la polémica Miley Cyrus y la más que consolidada Alicia Keys -estas dos últimas tomando el relevo a cantantes como Christina Aguilera, Shakira o Gwen Stefani- han interpretado juntos el mítico tema de Aerosmith, Dream On.

Cada uno fiel a su estilo, el resultado de la actuación es, sin duda alguna, espectacular. Primero podréis ver a Alicia Keys, como no podía ser de otro modo, sentada al piano, seguida de Blake Shelton, quien hace alarde de su característica voz. Después se les unen Adam Levine y Miley Cyrus para aportar la fuerza que requiere semejante tema. Al final los cuatro unen sus portentosas voces al unísono para acabar de una forma apoteósica.

Una performance que inaugura con mucha fuerza esta nueva edición, de la que esperamos compartir muchos vídeos con vosotros de aquí en adelante, haciéndoos partícipes del talento artístico.

Vía: The Voice
Imagen de portada: NBC

Publicado en Cultura y ocio