Hay personas que nacen con un don, el don de cantar como si no fueran de este planeta. Los hay que a primera vista, jamás imaginarías que tienen tanto talento, a otros se les ve, nada más empezar el vídeo, que algo saben de esto.

A Angelina Jordan ya la hemos visto varias veces interpretando temas de Frank Sinatra o de Cher con una soltura y un tono de voz que ya quisieran muchos cantantes con más experiencia.

Esta niña, fue descubierta en el programa Norske Talenter (la versión Noruega de Got Talent) hace un par de años, cuando solo contaba con 7 añitos y, desde entonces, ha tenido un ascenso meteórico en su carrera musical.

Hoy traemos un vídeo en el que interpreta la canción “What a Difference a day makes” popularizada por la cantante afroamericana Dinah Washington a finales de los 50 y que, como es habitual en Angelina, nos deja alucinados con su increíble voz. Esta canción es en realidad la versión en inglés del éxito “Cuando vuelva a tu lado” escrita por la mexicana Maria Grever en 1934.

Fuente: TV 2

Publicado en Cultura y ocio