Este chip es una identificación biométrica, validada en todo el mundo. La información  será almacenada en una base de datos universal ubicada en Ginebra, Suiza. Esto se hace como parte de  “El nuevo programa para el Nuevo Orden Mundial” según la ONU

“Si no se unen a dichos subproyectos para estos nuevos objetivos globales, tendrán que hacer frente a algunas cosas muy alarmantes” según el directivo.

Este proyecto ya está en marcha y se ha empezado por los refugiados que están llegando a Europa. El sistema de recogida facial, el iris, los datos biométricos, las huellas dactilares, se ha establecido como la única documentación oficial para los refugiados.

“Y si alguien reniega de este nuevo sistema de “identidad legal” ciertamente él o ella será descalificado para optar a una posición de trabajo, para obtener una cuenta bancaria, obtener una tarjeta de crédito, optar a hipoteca, recibir cualquier prestación, etc… Cuando llegue el momento, cualquiera que rehuse de no seguir las leyes, será despreciado por la sociedad” dice Michael Snyder.

Publicado en Cultura y ocio
Fuentes consultadas:
http://laguiaviral.info/?p=710