A todos nos gustaría lucir la mejor de las sonrisas, pero, a algunos, el paso del tiempo, el tabaco y ciertas comidas nos han terminado amarilleado considerablemente los dientes. Si estáis en este caso, es posible que hayáis probado una gran cantidad de productos sin obtener los resultados deseados. Además, los tratamientos capaces de blanquear nuestra sonrisa de forma efectiva suelen ser bastante caros y no todos los bolsillos pueden hacer frente a esta cuestión estética.

Por eso, hoy veníamos a hablaros de un remedio casero que puede volver tu sonrisa considerablemente más blanca. Se trata de una pasta que puedes elaborar tú mismo con tres ingredientes: dos cucharadas de aceite de coco, una cápsula de cúrcuma y unas gotas de esencia de hierbabuena.

Las bacterias que no se eliminan correctamente van oscureciendo nuestros dientes y los predisponen a sufrir trastornos como la caries o la gingivitis, entre otras dolencias. Por eso, las propiedades antibacterianas del aceite de coco funcionan bastante bien para erradicar las posibles bacterias existentes en nuestra boca.

Como muchos sabréis, la cúrcuma es un colorante alimenticio, pero tiene unas cualidades blanqueadoras asombrosas, e irá blanqueando nuestros dientes progresivamente. Además, sus propiedades antiinflamatorias vienen bastante bien para las personas que tienen las encías inflamadas debido a la acumulación de sarro.

Gracias a sus propiedades antibacterianas y antimicrobianas, la esencia de hierbabuena puede mantener a raya el mal aliento y prevenir problemas de higiene dental causados por un exceso de bacterias en la boca.

Por tanto, estamos ante tres productos que funcionan estupendamente para blanquear los dientes y gozar de la mejor salud bucal posible. Presta atención al vídeo que viene a continuación y empieza a lucir una nueva sonrisa:

Original: FitLifeTV
Fuentes: mejorconsalud, mejorconsalud

Publicado en Salud