Seguro que a muchas de vosotros les encanta tener un bolso para cada momento del día, siempre combinando lo mejor posible con el resto de vuestro atuendo. No obstante, otros tantos prefieren tener un único bolso donde llevar sus cosas, pues ven absurdo gastar grandes cantidades de dinero en un complemento. Bien, esto no será un problema porque quizás esta sea la forma más económica de conseguir un bolso. Por tanto, es más que probable que cuando conozcáis este sencillo truco, estaréis deseando probarlo.

El diseño de este complemento va a depender de la camiseta que escojáis para llevarlo acabo. Por tanto, las posibilidades son prácticamente infinitas. Solo tienes que elegir la camiseta del color que más te guste o reciclar alguna de las que ya no os ponéis y que permanecen olvidadas en algún rincón de vuestro armario.

Parece mentira que con cuatro tijeretazos en el lugar adecuado y un nudo, podamos tener un bolso nuevo en cuestión de segundos. Incluso podríais fabricarlo sobre la marcha, si veis que algún día necesitáis uno para combinar con lo que lleváis puesto, ya que no os quitará nada de tiempo. Se trata de un DIY económico, sencillo y práctico que, estoy convencido, a más de uno podría sacar de un apuro.

Original: ehowbeauty

Publicado en Moda y belleza