Está clarísimo que uno de los postres por excelencia, especialmente en aquellos días más calurosos del año, es la sandía. Además de ser una fruta ligera y refrescante, posee un gran número de propiedades beneficiosas, como la Vitamina C y limosneos, una sustancia que ayuda considerablemente a regular el colesterol.

Como veis es un postre fantástico que ya te hemos enseñado a cortar y a tallar como si de una escultura se tratase. Hoy queríamos poner la guinda con un tutorial que te va encantar, de la mano del canal de Youtube de Mark Rober, donde son muy asiduos los vídeos de contenido creativo.

Si embargo, el vídeo que os mostramos hoy se sale de lo convencional, ya que en tan solo un par de semanas ha conseguido más de 23 millones de visualizaciones. El truco consiste básicamente en pelar una sandía, con un único corte en la piel como si hubiese sido cortada por la mitad, sacando el contenido de la fruta entero. A nuestro modo de ver, algo completamente imposible, por lo que ¿habrá gato encerrado?.

Original: Mark Rober

Publicado en Cocina