Ese maravilloso momento en el que llegas a casa, después de un día duro, y todo tu mundo se viene abajo cuando te das cuenta que no puedes hacer el salto del ángel sobre la cama porque está atestada de ropa: las 20 camisetas que te probaste el sábado noche antes de salir y las 10 camisas que has ido acumulando a lo largo de toda la semana, todo ello sin contar los pantalones y zapatos que no has ido guardado por pereza.

¡Bienvenidos a la rutina del estudiante, del soltero y desastre por naturaleza! En realidad, el truco que os mostraremos hoy es muy recomendable para todos los públicos, pues aunque seáis la limpieza y el orden personificados, seguro que agradecéis ahorrar algo de tiempo para dedicarlo a otros menesteres.

Puede que al principio no os resulte tan fácil, pero una vez lo hayáis pillado, conseguiréis doblar cualquier camisa o camiseta en menos de dos segundos. Casi 12 millones de visualizaciones a través de Youtube lo avalan. ¡Pruébalo en casa y cuéntanos que tal los resultados!

Original: DaveHax

Publicado en Hogar