Como ya hemos visto en La voz del muro, las lámparas dicen mucho acerca de nuestros hogares, y mucho más si han sido fabricadas por nosotros mismos. La luz es uno de los elementos que pueden transformar un espacio minimalista y sobrio en un habitáculo hogareño y cálido, además de jugar un papel fundamental en cuanto a la sensación de amplitud del lugar.

Aunque todo esto es verdad -que no lo digo yo, sino la gran mayoría de los decoradores e interioristas-, las lámparas son uno de los elementos decorativos más menospreciados en el sentido de que, cuando estamos decorando una casa y nuestro presupuesto es bastante ajustado, es una de las cosas que preferimos dejar para el final.

Sin embargo, hoy os traemos un DIY que podría solucionaros la vida en este aspecto. Se trata de un tutorial en el que no solo aprenderéis a crear unas lámparas hermosas, modernas y originales, sino que además son ridículamente baratas. Con un ovillo de lana, un balón hinchable y un bote de pegamento o cola, seréis capaces de fabricar una lámpara perfecta para casi cualquier espacio de de vuestra casa. No pierdas detalle y si decides ponerte manos a la obra, no dudes en contarnos toda la experiencia.

Original: MADE Everyday

Publicado en Hogar