En el mundo de la repostería una de las cosas que más se premian es la originalidad y la presentación. Actualmente se pueden hacer postres casi de todo tipo, como estas deliciosas tartas a las que dieron forma con fondant o estos otros, elaborados principalmente con Nutella.

Con el video de hoy, aprenderás a hacer unos fantásticos cuencos de chocolate en los que podrás poner helado, fruta troceada o un poco de yogur, aunque eso va a depender únicamente de vuestros gustos. Lo cierto es que estos recipientes, además de ser muy originales y fáciles de hacer, darán a tus postres un toque exclusivo lleno de creatividad, con el que tus invitados quedarán muy satisfechos.

Tan solo necesitarás unos cuantos globos pequeños y chocolate fundido, por lo que tu bolsillo prácticamente no lo notará. Se trata de uno de los DIY de cocina más útiles, sencillos y económicos que hemos encontrado hasta la fecha por lo que, ¿a qué estás esperando para probar este truco?. Si os decidís a hacerlos, esperamos ansiosos que nos contéis todas las combinaciones que habéis probado o estáis desando probar.

Fuente: Hey! It’s Mosogourmet!! あっ、 妄想グルメだ!

Publicado en Cocina