A todos nos gustan las galletas ¿verdad?. Puede que tengáis especial predilección por alguna marca en particular, pero eso no importa para esta receta, ya que podrás utilizar las que más te gusten. Se trata de unas deliciosas trufas de chocolate y galleta que te van a entusiasmar. En este caso, los muchachos de Hacking Food han escogido dos de las marcas más populares, y para mi gusto unas de las más ricas: Chips Ahoy y Oreo, aunque como siempre decimos, vale cualquier marca. No por no ser de las mencionadas van a ser más o menos ricas.

Después de ver el vídeo que os traemos hoy, solo se me viene una pregunta a la mente: ¿cómo algo tan sumamente delicioso puede ser tan fácil de hacer? Además de eso, es un postre especialmente barato, pues los únicos ingredientes que vais a necesitar son una caja de vuestras galletas preferidas, queso Philadelphia, una tableta de chocolate, a elegir entre negro o blanco, y, de forma completamente opcional, virutas de chocolate o de colores para adornar. Os adelanto que aguantan hasta 5 días en la nevera y un par de meses en el congelador, por lo que podéis hacer todas las que queráis sin miedo a que se echen a perder.

Os aseguro que son un auténtico regalo para el paladar, así que ¿por qué no aprovecháis y preparáis unas cuantas trufas a esa persona tan especial?

Fuente: Hacking Food

Publicado en Cocina