Los productos cosméticos se fabrican con una gran cantidad de compuestos químicos, muchos de ellos nocivos para la salud. Además, ya sabéis lo mucho que abogamos por los productos naturales, y si estos son fabricados por nosotros mismos, mejor que mejor. De hecho, ya hemos visto cómo elaborar nuestro propio champú y un bálsamo labial que no te llevará más de 5 minutos.

En la misma línea, hoy queríamos mostraros cómo hacer vuestro propio desodorante. Puede que de primeras os parezca complicado, pero ya os adelanto que resulta tan sumamente sencillo, que hasta un niño podría hacerlo. Lo único que vais a precisar para crear el desodorante es aceite de coco, bicarbonato sódico, polvo de arrurruz o bentonita, cera de abeja y unas cuantas gotas de aceites esenciales para el aroma.

Un resultado alejado de productos nocivos, y que realmente funciona. ¿El envase?. Esa es la mejor parte de todas: un tubo de pegamento en barra, que podrás decorar con la cinta adhesiva que más te guste. Anímate a probarlo y cuéntanos qué tal el resultado.

Original: Ela Gale ♡

Publicado en Moda y belleza