Los complementos son fundamentales a la hora de escoger un conjunto de ropa, ya sea para salir con los amigos en plan informal o asistir a una conferencia de trabajo. Si recuerdas, hace poco más de un mes te explicábamos cómo fabricar un bolso hippie a partir de una camiseta, que podrías combinar perfectamente con las pulseras tan originales que aprenderás a hacer hoy o con las que ya te enseñamos a fabricar con los palitos del helado.

Para este DIY solo necesitarás una botella de plástico, cinta adhesiva, tijeras, plancha y unos cuantos pintaúñas, de los colores que desees que lleve tu pulsera. Tan económico y sencillo, que pronto te verás a ti misma haciendo pulseras para todas tus amigas. Lo mejor de todo es que puedes darles el grosor que quieras y pintarlas tanto de colores veraniegos y alegres, como colores más apagados para el invierno.

Espero que nos contéis vuestra experiencia y nos enseñéis cómo han quedado vuestros brazaletes, con una imagen en Facebook o a través del foro. ¡Recuerda!, ten mucho cuidado con la plancha.

Original: Innova Crafts

Publicado en Moda y belleza