Hoy os traemos un truco fantástico -de la mano de una youtuber del mundo del peinado llamada Aunie Sauce– para todas aquellas chicas a las que les gusta lucir looks rizados, tan de moda últimamente. Suele pasar que cuando tenemos el pelo lacio, nos gustaría tenerlo rizado y viceversa, gastando tiempo y dinero en productos específicos para el cuidado del cabello, sobre todo si os gusta lucir una melena larga. Y es que a veces sencillamente nos cansamos de ir siempre de la misma forma, así que esta podría ser la excusa perfecta para cambiar de peinado.

Si recuerdas, ya te enseñamos otra forma de conseguir unos rizos perfectos pero, aunque los resultados son extraordinarios, es un poco más laborioso y tardarás más tiempo. Solo tienes que elegir el que se mejor se adecúe a tus necesidades.

Lo mejor de todo es que podrás llevarlo a cabo antes de ir a dormir, despreocupándote por completo, para despertar con unos rizos maravillosos al más puro estilo años 50′. Luego podrás darles la forma que más te guste, pero no te llevará prácticamente nada de tiempo. Con este truco podrás olvidarte definitivamente de las permanentes y de los productos químicos que destrozan el cabello lentamente. Sigue este sencillo tutorial y cuéntanos qué tal lo resultados.

Original: Aunie Sauce

Publicado en Moda y belleza