Aunque pueda parecerlo, la repostería no es una disciplina fácil. Si contásemos con las habilidades necesarias, puede que fuéramos capaces de crear tartas que parecen auténticas obras de arte. De hecho, existen reposteros que se han hecho famosos por crear los diseños más inventivos y que acaban pareciendo auténticas esculturas.

Sin embargo, hoy os enseñaremos algo mucho más sencillo, pero no por eso menos delicioso. A través de este video, gentileza del canal de Youtube Cocinando con Karma, aprenderéis todo lo necesario para convertir vuestro helado favorito en un delicioso pan dulce, que hará que se os salten las lágrimas cuando le deis el primer bocado.

Lo mejor de todo es que esta receta ofrece tantas posibilidades como sabores de helado existen, por lo que puedes probar a hacer uno distinto cada vez, hasta encontrar tus combinaciones favoritas.

Además, al contrario que con otras recetas en las que tienes que poner la cocina patas arriba, con el pan de helado no ensuciarás prácticamente nada y no tendrás que gastarte mucho dinero en su preparación, pues solo necesitarás dos únicos ingredientes: harina y helado. Si lo deseas, puedes añadir unas pepitas de chocolate negro y blanco antes de meter la masa en el horno.

Original: CookingwithKarma

Publicado en Cocina