En el video de hoy descubriremos que se puede ser creativo hasta con la propia fruta. Tallar una sandía puede parecer muy complicado, una tarea destinada para los más habilidosos en el mundo culinario. Pero nada más lejos de la realidad, te darás cuenta de que esta tarea no entraña mucha dificultad.

Armado con un cuchillo de cocina de gran tamaño y una tabla, el protagonista de este video nos enseñará a tallar sandías de dos formas distintas, de tiburón o de ratón, que convertirán a esta fruta tan refrescante en el postre estrella de todos vuestros eventos. Además, puede ser una manera estupenda de conseguir que los más pequeños de la casa se animen a comer fruta.

Se trata de un DIY muy sencillo, donde lo único que necesitarás para sorprender a tus invitados es una sandía, un cuchillo, una tabla, palillos de madera y unos cuantos arándanos, que serán los ojos del tiburón o de la rata que hayamos decidido crear. Seguid los pasos con mucha atención y por favor, tened mucho cuidado con el cuchillo cuando estéis manos a la obra.

Original: CurbNotes

Publicado en Cocina