Qué mejor manera que darle un toque especial a nuestras fotografías que transformarlas en bloques de madera. Las podemos utilizar como fotografías que sostener sin marco, o para decorar bares y todo tipo de lugares.

Antes de este tutorial, habíamos visto trucos similares, pero era necesario utilizar exclusivamente una impresora de inyección de tinta, cada vez menos frecuentes. Con el siguiente tutorial aprenderás a hacerlo para que sirva igualmente con impresoras láser.

Los únicos ingredientes que necesitas son gel medio y Mod Pouge. El primero es una sustancia acrílica de dispersión clara con el espesor del gel para el cabello. Viene en una amplia variedad de espesores y propiedades, pero su propósito básico es cambiar la consistencia o el aspecto de la pintura acrílica. Está disponible en las tiendas de arte, ya sea en establecimientos físicos o en línea, en la sección de pintura acrílica. El Mod Pouge es un tipo de pegamento, que podrás encontrar con ese nombre en tiendas como Amazon.

Original: Crystal Hethcote fuentes Readymade y ehow via petapixel.

Publicado en Hogar