Inauguramos nuestra sección: padres y madres del año 2017 con la brutal negligencia llevada a cabo por los padres de estos menores, o en su defecto, maestros, cuidadores o tutores. 

Y es que no logramos salir de nuestro asombro al ver como varios niños se pasean a lomos de Bubba, un aligator de 40 kilos de peso y 2,40 metros de largo en Chicago.

El video que vamos a mostraros resulta muy surrealista pues, mientras la niña cabalga, los adultos en la sala le piden sonreír y posar para una foto; como si el animal que lleva entre las piernas no fuera uno de los depredadores más peligrosos e impredecibles que existen, por mucho que esté entrenado. 

Estos animales apenas han evolucionado desde la prehistoria, pues se les considera uno de los mejores depredadores y más eficaces que existen. Aunque es cierto que su velocidad es más alta en el agua donde ahogan a sus presas, fuera de ella, su técnica es aún más aterradora. Así, se aproximan a sus víctimas para morderlas con sus poderosas mandíbulas para después rodar sobre sí mismos fracturando huesos y amputando miembros. 

Debemos señalar que cabalgar un cocodrilo o aligator tampoco es bueno para el animal, pues su espalda no está anatómicamente adaptada para cargar peso. Por no mencionar que es utilizado como una mera herramienta de espectáculo -amaestrado a base de violencia- y seguramente enjaulado de por vida. Si quieres saber más sobre como se amaestran animales y se les “rompe el alma“, puedes hacerlo aquí. 

No es un hecho aislado

Sorprendentemente este no es un hecho aislado y en internet pueden verse más videos de niños montando sobre aligators y cocodrilos. Como este que además se encuentra muy cerca de otros tantos niños.

Aunque sin duda, el premio a padre e ímbecil del año se lo lleva este último candidato

Sinceramente, yo no alcanzo a entenderlo. Y tú, ¿serías capaz de arriesgar la vida de tus hijos de esta manera con tal de conseguir una foto para Facebook?

Publicado en Insólito
Fuentes consultadas:
https://deadbees.net/video-devochki-verxom-na-alligatore/