La danza puede llegar a transmitir cosas inimaginables, como ya demostró Freckled Sky en America’s Got Talent recientemente, y por eso quería compartir hoy con vosotros un vídeo que os transportará a un espectáculo acústico y visual sin precedentes.

Puede que la música alternativa no se encuentre entre tus géneros favoritos, pero créeme cuando digo que deberías darle una oportunidad a Elliot Moss, un joven compositor multi-instrumentalista, productor y artista visual de Nueva York. El año pasado Moss debutaba en el panorama musical con su álbum Highspeeds, en el que podemos encontrar ‘Slip’, su nuevo single, que viene de la mano con un videoclip lleno de una fuerza artística sin igual.

Phillip Chbeeb y Renee Kester son una pareja de bailarines norteamericanos capaces de recitar poesía mientras bailan. De hecho, su danza en el metro, acompañada por la música de Moss, no ha tardado en saltar a los círculos virales, y no es muy difícil saber por qué cuando lo veáis. Haciendo alusión al deseo, recuerdo y amor, se trata de una impresionante mezcla de ballet y danza contemporánea que te van a dejar completamente hipnotizado…

Fuente: pacman

Publicado en Cultura y ocio