Las bromas son un comportamiento inherente al ser humano. A todos nos gusta ver cómo le gastan una buena inocentada a alguien, siempre y cuando ese alguien no seamos nosotros.

La tradición de gastar bromas se encuentra bastante arraigada en nuestra sociedad. Tanto es así que incluso tenemos un día al año en el cual las burlas son las protagonistas indiscutibles.

El Día de los Santos Inocentes se celebra el 28 de diciembre en la mayoría de países hispanohablantes. En esta fecha existe la tradición de que incluso los noticiarios emitan noticias exageradamente falsas a modo de broma. En los países sajones también celebran una festividad similar, aunque en este caso lo hacen el 1 de abril.

Con el auge de el portal de vídeos Youtube, las bromas alcanzaron un nuevo nivel. Ahora existen cientos de canales dedicados a grabar las inocentadas que hacen a desconocidos, amigos o incluso parejas.

"Si hijo si, tu tira de ese cable fuerte que verás que pronto se enciende el trasto este"

“Si hijo si, tu tira de ese cable fuerte que verás que pronto se enciende el trasto este”

La inocencia de los niños y su poca experiencia en la vida, los convierten en el blanco ideal para gastar bromas. Eso sí, hay que tener mucho cuidado, ya que la diferencia entre una gamberrada  graciosa y una experiencia traumática la decide la víctima de la inocentada.

Hoy os traemos la gracia de un padre a su hijo. El chico debe ser ser que no tiene muy claro cómo se enciende un aspirador y su padre aprovecha esta despiste para reírse un poco de él. A continuación, os dejamos el vídeo donde se desarrolla la cómica situación.

Fuente: 9gag, Artículo por La Voz del Muro

Publicado en Miscelánea