A día de hoy, aun hay personas que piensan que ser gay es una elección o que es un “trastorno” que se desarrolla por las condiciones de vida. He escuchado de todo: “es así porque fue el pequeño de varias hermanas”, “ha sufrido traumas y se ha refugiado en eso”, “es un vicioso”, etc. Pero la evidencia es que la homosexualidad ha existido siempre, existe incluso en la naturaleza, y a pesar de ello aun hay personas que no solo les cuesta entenderlo, sino que son intolerantes.

Con el paso del tiempo todo esto quedará en una anécdota de la historia, como cuando se quemaban a las brujas o cuando se encerraban y se realizaban exorcismos a la gente con epilepsia. El mundo tarda más de lo normal en acostumbrarse a la realidad. Aun hay tribus que piensan que el Sol es su dios y si no lo llaman con un ritual cada mañana ese día no amanecerá.

Mientras tanto, ánimo a todos los que lucháis por la igualdad del tipo que sea, y confiamos que encontréis tolerancia y no a gente como la del siguiente video.

Original: Regina Ryan

Publicado en Miscelánea