Existen numerosas preocupaciones sobre el uso excesivo de los teléfonos móviles pero, ¿cómo nos está cambiando realmente?

La pareja formada por los canadienses Mitchell Moffit y Gregory Brown es la responsable del famoso canal de Youtube AsapSCIENCE, que recientemente ha publicando un nuevo episodio en el que explican cómo está cambiándonos, por dentro y por fuera, la dependencia hacia los smartphones.

La cruda realidad es que la gente pasa un promedio de 4,7 horas al día mirando sus teléfonos, según cuentan ambos youtubers. Cuando esto pasa, es lógico que algunos campos de nuestra salud empiecen a deteriorarse más deprisa, sin ser apenas conscientes de ello.

De hecho, es muy probable hayáis empezado a notar algunas consecuencias externas, como por ejemplo problemas de espalda y cuello o pérdida de visión; así que imaginaos todo lo que podría estar pasando sin que nos demos cuenta.

En el vídeo, Moffit y Brown enumeran tanto los efectos físicos como psicológicos que estos aparatos ejercen sobre nosotros. Echa un vistazo al vídeo y no olvides compartirlo, para que todos puedan ser conscientes de aquello a lo que nos estamos exponiendo.

Original: AsapSCIENCE

Publicado en Ciencia