Así hace “el susurrador de leones” cirugías dentales a los felinos

Enlace patrocinado
por Joaquin Martin de Consuegra
el 19/11/2016 en Animales

A nadie en su sano juicio se le ocurriría acercarse a un león. El rey de la selva puede acabar con cualquiera de nosotros de solo un zarpazo. Esta afirmación se extiende también a hienas, leopardos y demás superdepredadores de la naturaleza.

Pero Kevin Richardson no es una persona normal y corriente. De hecho, es más conocido con el sobrenombre de “el susurrador de leones“, apelativo que no le podría venir mejor.

En alguna que otra ocasión os hemos mostrado la relación que tiene este hombre con los grandes felinos. No obstante es uno de los mayores defensores de estos animales y activista reconocido en la lucha por su defensa y conservación.

En esta ocasión Kevin a querido ayudar a sus amigos carnívoros de un modo muy especial. Diversos animales de la reserva natural necesitan ciertos “arreglillos” en la boca. Pero claro, una visita al dentista de un león de 200 kg es mucho más complicado de lo normal.

En el siguiente vídeo veréis como Kevin ayuda a los veterinarios en su trabajo de con leones, hienas y leopardos. Es increíble verle manejar a estos grandes depredadores casi como si fuesen gatos domésticos, y más increíble aún es sentir su implicación emocional con ellos.

P.d: El vídeo debería iniciarse directamente con los subtítulos en castellano. De no ser así, tan solo debéis de pinchar en la rueda dentada que aparece abajo a la derecha del vídeo, seleccionar subtítulos y ponerlos en castellano.

Fuente: GoPro, artículo por La Voz del Muro

Si te gustó, compártelo:

¿Quieres escribir en La voz del muro? Déjanos tu email

Síguenos en Facebook

Artículos relacionados y más