El tiempo pasa para todos, pero no de la misma forma. Por más que nos duela, detener el envejecimiento es una tarea imposible, y solo nos queda aceptarlo con estilo.

A pesar de ello, muchas personas viven empeñadas en ganar esta batalla a base de bótox y bisturí, sin enterarse de que en realidad, la perdieron hace años, consiguiendo el efecto contrario. Y es que la belleza es un todo, no solo una fachada.

Aprender a encajar las canas y arrugas con dignidad no es cuestión de estatus ni dinero, y si no que se lo digan a estos 22 famosos mitos eróticos de los años ’90.

Mickey Rourke.

mitos de los 90 1

Su mirada intensa y su sonrisa pícara lo convirtieron en el Christian Grey de los 90 gracias a Nueve semanas y media. Sin embargo las drogas, el boxeo y varias operaciones de cirugía estética fallidas han terminado por pasarle factura.

Nicolas Cage.

mitos de los 90 2
Nicolas Cage no ha cambiado su gesto inexpresivo con el paso de los años, aunque cansados de esa cara, hoy lo encontramos mucho menos interesante.

Matt Le Blanc, Matthew Perry y David Schwimmer.

mitos de los 90 3
El tiempo no pasa igual por todo el mundo y este grupo de “amigos” es la prueba. Joey (Matt Le Blanc) y Chandler (Matthew Perry) han aceptado sus años y lucen las canas con orgullo, en cambio Ross (David Schwimmer), parece tener un pacto con el Diablo o quizás, con un buen cirujano, ya que el tiempo no parece pasar por él del mismo modo.

Kathleen Turner.

mitos de los 90 4
El mundo se rindió ante ella en el “Fuego en el cuerpo” (1981), después “Tras el corazón verde”, “El honor de los Prizzi”, “Peggy Sue se casó” y otras tantas películas acabaron por consagrarla. Hoy, Katheleen tiene 61 años pero continúa con la misma sonrisa y jovialidad que tuvo en aquellos años.

AXL Rose.

mitos de los 90 5
El lider de Guns’n Roses no ha perdido ni el ritmo ni el espíritu rebelde que lo hizo tan deseado allá por los 90, eso sí, de aquella carita de niño bueno poco queda ya.

Harrison Ford.

mitos de los 90 6
A los 73 años Harrison Ford continúa arrancado suspiros allí donde va, y es que el que fuera uno de los hombre más atractivos de Hollywood, ha sabido encajar los años con elegancia. A pesar de la edad y las secuelas que el accidente de avioneta le provocó, el actor ha reunido las fuerzas necesarias para volver a interpretar a Han Solo en la próxima película de Star Wars que estamos deseando ver.

Kelly McGillis.

mitos de los 90 7
Su papel de instructora de vuelo en la comedia “Top Gun” revolucionó las hormonas de los adolescentes de la década de los 90.

Johnny Depp.

mitos de los 90 8
Johnny poco ha cambiado desde su época juvenil, al menos en la manera de vestir. Su personalidad excéntrica encajan con su aspecto desenfadado.

Edward Furlong.

mitos de los 90 9
Edward Fullong es uno de esos juguetes rotos de Hollywood,. Las drogas han hecho estragos en el que fuera uno de los actores juveniles con mayor tirón allá por 1998, gracias a sus papeles en “Terminator 2” y, sobre todo, “American History X”.

Val Kilmer.

mitos de los 90 10
Val Kilmer ya no es un pipiolo, y lamentablemente tampoco un icono sexual. Aun así el actor de 56 años ha aprovechado su nuevo look para desarrollar una notable carrera en series de televisión.

Robert Reford.

mitos de los 90 11
Reford también ha sabido aprovechar sus cambios físicos en beneficio de su carrera en la gran pantalla, saltando de los típicos papeles de seductor hacia otros de mayor carga psicológica.

Jason Priestley y Luke Perry.

mitos de los 90 12
Las fotografías de Dylan y Brandon plastificaron las carpetas de las chicas del instituto durante toda la década de los 90. Hoy el chico bueno y el rebelde rozan los 50 años y aunque más deteriorados, siguen teniendo una legión de fans dispuestas a tener una cita con ellos.

Leonardo di Caprio.

mitos de los 90 13
Leo nunca fue el prototipo de belleza masculina pero tuvo su público y aún hoy lo tiene. Sus cambios físicos son notables y aunque ha perdido la cara de niño, ha conseguido convertirse en el paradigma del “fofisano”.

Patricia Arquette.

mitos de los 90 14
Patricia Arquette ha sabido envejecer con dignidad y aceptar los cambios que la madurez provoca en tu cuerpo. Sabe favorecerse y lucir elegante en los eventos, además continúa teniendo unos de los ojos más bonitos de Hollywood.

Jon Bon Jovi.

mitos de los 90 15
Adiós a la melena de león; hola al look fresco y elegante. Jon continúa enamorando a aquellas chicas adolescentes que hoy son mujeres.

Meg Ryan.

mitos de los 90 16
Estamos algo divididos con Meg, ya que aunque está guapa, no se parece nada a ella misma. Ha perdido la candidez que la consagró, y no ha sido por culpa de las desventuras de la vida, sino por culpa del bisturí.

John Travolta.

mitos de los 90 17
¡Ay! Uno de los peores cambios, sin lugar a dudas. Los años se han llevado la chulería de Danny Zuki y la agilidad de Tony Manero y nos la ha cambiado por un tipo algo hinchado y con demasiado gusto por el bótox y las operaciones de cirugía estética. Travolta se resiste a aceptar que los años pasan por todo el mundo, incluido por él.

Miguel Bosé.

mitos de los 90 18
¿Cuántos cambios de looks ha tenido Bosé a lo largo de su carrera? Hemos perdido la cuenta, pero podemos afirmar que los últimos hacen que una persona tan joven de espíritu parezca más mayor de lo que es.

Madonna.

mitos de los 90 19
Los años no pasan por ella, y es que la ambición rubia dedica muchas horas a la semana a cuidarse y hacer ejercicio físico. Con 57 años recién cumplidos aún continúa levantando pasiones.

Nicole Kidman.

mitos de los 90 20
No lo vamos a negar, Nicolle se ha pasado con el bótox, y ahora parece una muñeca de porcelana. Apenas puede gesticular y ha perdido esa naturalidad que tanto la caracterizaba.

David Hasselhoff.

mitos de los 90 21
Tenia 30 años cuando interpretó a Michael Night en El coche fantástico, papel que le convirtió en todo un icono sexual en los 80. Su papel como vigilante de la playa le mantuvo en el candelero pero después, sus problemas de alcoholismo acabaron por dañar su imagen. Tras algunas operaciones poco afortunadas y una dura rehabilitación, David parece que ha comenzado a aceptar su edad y limitaciones, apareciendo de mejor ver en los últimos eventos de Hollywood.

Michael Stipe.

mitos de los 90 22
Retirado desde hace tiempo, el líder de R.E.M ya no es un joven de mirada penetrante, sino que es el tío alternativo que se dedica a malcriar -en el buen sentido de la palabra- a sus sobrinos, y eso precisamente es lo que hace con su ahijada, Frances Bean Cobain, la hija de Kurt. De momento ha aparcado los proyectos musicales de grupo y se dedica a componer bandas sonoras para películas en solitario.

Fuente: Elle.es

Publicado en Miscelánea