Exceptuando algunas salvedades, los padres siempre buscan lo mejor para sus hijos, una cualidad instintiva que empieza a desarrollarse desde el momento en que llegan al mundo. Velamos siempre por su seguridad, especialmente cuando se meten en algún lío.

Este es uno de los rasgos más significativos y universales que compartimos con la mayor parte de las especies que pueblan nuestro hermoso planeta y que seguramente habréis podido ver cientos de veces en los documentales.

Para demostrarlo, hoy queríamos compartir con vosotros un vídeo del rescate de una cría de zorro que se ha metido en serios problemas. Su madre, expectante y preocupada en todo momento por la seguridad de su pequeño, espera impaciente a que el equipo de rescate actúe.

Dicho rescate tuvo lugar en East Sussex, Inglaterra, y fue llevado a cabo por el equipo de Wildlife Rescue & Ambulance Service, dedicado a velar por la seguridad de todas las especies de animales de la zona, así como a brindarles todos los cuidados necesarios que garanticen su bienestar.

Las imágenes te pondrán los pelos de punta, pero sin duda el momento más emotivo -y que no te puedes peder- tiene lugar después del rescate, cuando por fin la mamá zorro se reúne con su pequeño 🙂

Además, si te gustan los zorros, no puedes perderte cómo viven en este santuario de Japón.

Vía: East Sussex WRAS

Publicado en Animales