En La Voz del Muro hemos conocido a superhéroes de carne y hueso, con habilidades fuera de lo común capaces de dejarnos sin palabras. Sofie Dossi es una de esas personas que tendríamos que añadir a esa lista.

A sus 14 años, esta niña ha conmocionado al mundo con su talento como contorsionista, equilibrista y una auténtica acróbata de las artes aéreas más peligrosas.

Pero ahí no queda la cosa, pues Sofie es una especialista en lanzar flechas con los pies, y con gran habilidad he de decir, mientras realiza un ejercido de equilibrismo asombroso, sujetando todo su peso -y el arco- con sus delgadas pero fuertes muñecas.

No me extraña que el jurado de America’s Got Talent se echara las manos a la cabeza con tales proezas. Asustados por la seguridad de Sofie, pues sus ejercicios implican grandes riesgos, pronto su miedo se convirtió en júbilo cuando terminó su perfecta y magnífica exhibición.

Impresionada por el rendimiento de Sofie, la jueza invitada, Reba McEntire, presionó su pulsador dorado, enviándola directamente a los cuartos de final. Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo porque, desde luego, esta joven merece ganar el concurso.

Vía: America’s Got Talent

Publicado en Miscelánea