Recientemente saltaba a la palestra un artista e ilustrador del que hemos querido hacernos eco por su increíble originalidad. Andrew Tarusov procede de Rybinsk, Rusia, aunque se trasladó a Los Ángeles, donde reside actualmente con su pareja y dos perros a los que define como “encantadores”.

Tras diez largos años de preparación en el mundo artístico y la animación, Tarusov ha tenido la suerte de trabajar como ilustrador para publicaciones de renombre como la revista Cosmopolitan o la Rolling Stone. Su pasión por el mundo de los cómics y por el estilo vintage de las pin-ups de los años 50 le ha servido para crear ilustraciones fantásticas que componen su portafolio particular; aunque hoy vamos a mostraros su último trabajo, la colección de la que no han tardado en hacerse eco todos los medios virales y las redes sociales.

La semana pasada, el propio Andrew Tarusov compartía a través de Boredpanda sus últimas ilustraciones. Estas son producto de dos temáticas que, a la gran mayoría de nosotros, nos vuelven locos: los personajes de Disney y las películas de Tim Burton. El artista ha adaptado a los protagonistas más famosos de la factoría Disney como si hubiesen sido dibujados por el mismísimo Tim Burton, o, por lo menos, como él cree que hubieran sido estos personajes si las películas las hubiera dirigido el creador de Pesadilla antes de Navidad.

Desde luego, me encantaría saber la opinión del señor Burton al respecto, pero es innegable que todas las ilustraciones siguen el mismo patrón siniestro y gótico del director:

1. La Bella y la Bestia

ilustraciones_timburton_disney_1

2. Pinocho

ilustraciones_timburton_disney_2

3. La bella durmiente

ilustraciones_timburton_disney_3

4. Bambi

ilustraciones_timburton_disney_4

5. 101 Dálmatas

ilustraciones_timburton_disney_5

6. El rey león

ilustraciones_timburton_disney_6

7. La sirenita

ilustraciones_timburton_disney_7

8. Blancanieves y los siete enanitos

ilustraciones_timburton_disney_8

9. Dumbo

ilustraciones_timburton_disney_9

10. Aladdín

ilustraciones_timburton_disney_10

Si queréis conocer un poco más de cerca a Adrew Tarusov y saber más sobre su fantástico trabajo, no dudéis en visitar su página web o su Facebook.

Vía: Boredpanda
Fuente: tarusov

Publicado en Cultura y ocio