Los dibujantes e ilustradores de internet continúan sorprendiéndonos con su talento para reinterpretar los viejos clásicos de animación, como estas impresionantes versiones de animales Disney convertidos en humanos.

Transformados en personas, pero sin perder ni un ápice de esencia original, la usuaria de deviantart, s0alaina, nos presenta su visión tan particular sobre algunos de los personajes Disney más queridos.

Sus interpretaciones han cosechado un gran éxito en las redes sociales, pues ha sabido humanizarlos sin que pierdan sus gestos y rasgos más característicos.

No te pierdas este curioso punto de vista y descubre qué humano se esconde tras tu animal de Disney favorito.

La dama y el vagabundo.

animales disney muy humanos1
animales disney muy humanos2

S0alaina ha querido mantenerse fiel al estilo de dibujo de cada uno de los clásicos y películas de animación que ha versionado.

“Dama descubre el mundo real de la mano de un joven algo travieso y bromista”.

Los Aristogatos.

animales disney muy humanos3
animales disney muy humanos4

“Fue complicado humanizar al gato Omaley, porque debía de ser un tipo grande, pero cándido y bonachón. La clave fue mantener su mirada felina. Duquesa es fiel al estilo de los años 20 y su cabello le queda genial”.

El rey león.

animales disney muy humanos5
animales disney muy humanos6

“Os presento a Simba y Nala, con los que he procurado mantener la estructura facial y los colores de los personajes en sus ropajes, para hacer que sean más reconocibles.”

El libro de la selva.

animales disney muy humanos7
animales disney muy humanos8

Así serían Bagheera y Baloo si fueran humanos, la elegancia de la pantera y su sagacidad, convinada con la felicidad y la forma relajada de entender la vida de nuestro oso preferido.

Bolt.

animales disney muy humanos9
animales disney muy humanos10
La gatita Mittens y nuestro valiente perro son dos jóvenes adolescentes con toda una vida por descubrir.

Oliver and company.

animales disney muy humanos11
animales disney muy humanos12

“Esta es mi interpretación de Dodgers, Oliver, y Rita si fueran humanos. Decidí añadir a Rita porque además de ser uno de mis personajes preferidos, la imagen se veía muy desangelada sin ella”.

Tarzán.

animales disney muy humanos13
animales disney muy humanos14

Me encanta la versión de Tantor y Trek, ambos resultan perfectamente reconocibles. Además S0alaina ha captado muy bien la inocencia del elefante y la chulería de Trek.

Caballos Disney.

animales disney muy humanos15

animales disney muy humanos16

Un mix de los caballos secundarios más famosos: Sansón, Pegasus, Frou Frou, y Khan.

Fuente: Boredpanda.com

Publicado en Cultura y ocio